Miss Dior L’Eau, otra joya de la perfumería Dior

Miss Dior Cherie L’Eau es una nueva edición de la tradicional fragancia de la firma Dior. Este perfume fue pensado para mujeres jóvenes, con encanto parisino que viven de forma indiferente, elegante y alegre viendo el mundo que la rodea de forma positiva como si nada malo fuera a ocurrir.

El perfume es un elogio a la juventud, la frescura y la espontaneidad. No se trata de una fragancia complicada, sino más bien atesora la belleza de la simplicidad y el buen gusto.



Miss Dior L’Eau, otra joya de la perfumería Dior

Fue creada por el perfumista François Demachy, el cual le dio vida combinando una fórmula simple que evoca la  limpieza y frescura mediante notas delicadas para que la mujer de hoy pueda lucirlo sin problemas en cualquier ocasión.

Miss Dior Cherie L’Eau es un perfume lleno de alegría que ilumina los días grises y rompe con la monotonía, su aroma evoca a la feminidad de los colores pasteles.

Miss Dior Cherie L’Eau posee notas de cabeza de naranja amarga, las que le dan este toque delicado de fruta amarga, dulce y picante. El corazón está gobernado por las notas de gardenia, que da ese aroma floral opulento y  blanco; por su parte las de fondo son de almizcle blanco para conseguir el toque de polvo de algodón, limpieza y frescura en la piel.

El envase:

Miss Dior Cherie L’Eau posee el mismo frasco que sus antecesores, la diferencia la marca el color del líquido, que ahora es verde y simboliza el despertar de la naturaleza, la frescura y la humedad de las plantas. Tiene una cinta color blanco y el tapón es completamente transparente.

Este perfume se comercializa desde el año 2009 y viene en presentaciones de 50 y 100 ml eu de toilette; complementa la línea compuesta por las ediciones: Miss Dior Cherie EDP 2005, Miss Dior Cherie EDT 2007, Miss Dior Cherie Eau de Printemps 2008 y Miss Dior Cherie Blooming Bouquet 2008.





Puede Interesarte


Comenta este articulo