Miss Dior Le Parfum, el extracto de Dior

La firma Dior no deja de sorprender y agasajarnos, ahora ha ampliado su línea de fragancias Miss Dior, con el nuevo perfume Miss Dior Le Parfum este pasado septiembre del corriente año.

Tal como su nombre lo indica, Miss Dior Le Parfum, es un extracto de la fragancia, por tanto más intenso, perdurable y con un pronunciado carácter de sofisticación. Este perfume es seductor, elegante, sensual y mu embriagador ideal para lucir en eventos nocturnos y citas especiales en donde la mujer desea destacarse de las demás mortales.



Miss Dior Le Parfum, el extracto de Dior


Miss Dior Le Parfum es un perfume de la familia oriental-chipre pero con destellos de notas florales, combinación que lo convierte en un extracto opulento e imponente, de gran categoría. Es sin lugar a dudas portador de un aroma muy refinado e incomparable.

El creador de esta joya de la perfumería es el perfumista François Demachy, quien confesó que deseaba crear algo luminoso y que hiciera una clara alusión a una colección de joyas orientales o las reflexiones de una tela brillante. El artista de los aromas comenta que Miss Dior Le Parfum posee intensas concentraciones de mandarina en sus notas de cabeza, mientras que el corazón atesora acordes de rosa búlgara y rosa de Turquía, las cuales descansan sobre un colchón de pachulí, ámbar y vainilla como notas de base.

Como en toda la línea Miss Dior, la actriz Natalie Portman es quien da rostro y vida a la fragancia, solo que en esta oportunidad encarna a una mujer de gran confianza y feminidad.

El envase:

Miss Dior Le Parfum viene solo en presentaciones pequeñas de 40 ml. El envase guarda la estética de la línea Miss Dior, con el cristal transparente y el líquido se ve de color rosa viejo. El tapón es también transparente dejando ver el difusor en plateado y adornado por un moño de tela colocado de forma artesanal.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: oriental-chipre





Puede Interesarte


Comenta este articulo