Miss Dior Eau Fraiche, la nueva joya de Dior

Miss Dior Eau Fraiche es el último lanzamiento de la forma Dior, una nueva versión de la épica y original fragancia Miss Dior de 1947.
Miss Dior Eau Fraiche es un perfume elegante, sensual, femenino y audaz con toques frescos verdosos de Chipre y fragancia floral; sin lugar a dudas un aroma idóneo para las tardes florescientes de primavera.

Este nuevo perfume de Dior es profundo y coqueto, tiene un aroma vigorizante que se abre con notas de salida de cítricos chispeantes, bergamota y gálbano verde; el corazón está compuesto como norma tradicional por jazmín y gardenia que reposan sobre una base terrosa compuesta por pachulí y notas dulces en la base.



Miss Dior Eau Fraiche, la nueva joya de Dior

La nariz responsable de este hermoso perfume es François Demachy, excelso perfumista de la casa Dior quien supo combinar con  prestancia todas las notas para conseguir una formulación única e incomparable. El artista describe a este perfume como poseedor de un aroma elegante y refrescante que hace honor a la feminidad y el magnetismo de cada mujer.

Miss Dior Eau Fraiche es una fragancia ideal para usar en primavera y verano, tiene un aroma bastante intenso por lo que no hay que abusar del mismo, con una pequeña cantidad en el pelo, el cuello y las muñecas es suficiente para lucirlo todo el día.
El rostro que da vida al de Miss Dior Eau Fraiche es la actriz Natalie Portman.

El envase

Al igual que todos los perfumes Miss Dior, el nuevo Miss Dior Eau Fraiche viene en un frasco elegante de vidrio translúcido y cuadrado que deja ver el líquido rosa anaranjado y que está decorado con un lazo en color plata y tapón transparente. En el frente se puede leer “Miss Dior Eau Fraiche”.
La fragancia está disponible en 50 y 100 ml Eau de Toilette.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: Chipre y floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo