Miss Dior Blooming Bouquet, el nuevo perfume de Dior

Dior ha lanzado una fragancia sencillamente hermosa, se trata de una nueva edición de la línea Miss Dior, la cual es llamada Blooming Bouquet.

Miss Dior Blooming Bouquet fue presentada en sociedad por la marca en el pasado mes de enero (próximo a la primavera europea) por lo cual se trata de un aroma que ha de disfrutarse durante tanto los días frescos como los cálidos.



Miss Dior Blooming Bouquet, el nuevo perfume de Dior

2012-Miss-Dior-Blooming-Bouquet1

Tuve la oportunidad de probarlo y confieso que quedé completamente enamorada de su aroma, y sorprendida por su gran duración. Es un perfume ideal para mujeres que prefieren los aromas frescos, pero desean algo una pizca más dulce para otoño e invierno.

El perfume de Dior posee una combinación muy suave y delicada de notas florales, frescas y dulces a la vez. Su aroma es sedoso y elegante, atemporal y muy pero muy delicado.

Los acordes de apertura de Blooming Bouquet son de mandarina siciliana, mientras que en el corazón atesora notas de peonía, rosa de damasco, albaricoque y durazno.
Las notas de fondo de la fragancia son de aterciopelado almizcle blanco, razón por la que tiene una duración excelente sobre la piel.

Miss Dior Blooming Bouquet es una creación del perfumista Francois Demanchy, de la casa Dior, y la actriz Natalie Portman es quien vuelve a identificar esta línea de fragancias.

miss dior

Según su creador, Miss Dior Blooming Bouquet es “un perfume suave y cuidadosamente formado, no genera un asalto a los sentidos, sino más bien que deja una estela, como un aura. Es un perfume burbuja, uno que posee la extrema elegancia de la dulzura”.

El envase

Miss Dior Blooming Bouquet posee un envase de cristal transparente con la misma forma que sus antecesores, pero a diferencia de ellos, está decorado con una cinta plateada y el líquido es de color rosa vívido.

Viene en dos presentaciones, de 50 y 100ml Eau de Toilette.

Año de lanzamiento: 2014
Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo