J’adore Touche de Parfum, la nueva forma de usar perfume de Dior

J’adore Touche de Parfum es la nueva creación de la firma Dior para su universo olfativo. Se trata de una singular base aromática aceitosa que es capaz de combinarse con cualquier perfume de la línea J’adore.

Sin lugar a dudas que J’adore Touche de Parfum es una apuesta atrevida que se sumerge en un territorio no explorado en el ambiente perfumista. Se basa en una técnica de aplicación de textura, que trata de combinar el contacto de la piel con la fragancia de la línea J’adore elegida, y así crear un perfume “personalizado”.



J’adore Touche de Parfum, la nueva forma de usar perfume de Dior

J’adore Touche de Parfum  2

J’adore Touche de Parfum abre un abanico de posibilidades olfativas y sensoriales, fue creado por el perfumista François Demachy.
Según el artist, el J’adore Touche de Parfum es una invitación a adoptar una fragancia J’Adore como propia y crear un aroma personalizado a gusto y placer de cada una.

La forma de aplicación depende del gusto personal, se puede hacer de forma delicada o más atrevida dependiendo de la ocasión.

J’adore Touche de Parfum  2

Simplemente hay que combinar el J’adore Touche de Parfum con cualquier perfume de la línea, usando unas gotas de esta seda líquida sobre el hueco de la muñeca.
La textura sedosa del producto es muy agradable, se desliza suavemente por debajo de los dedos a la vez que libera el aroma floral de J’adore, pero dotado de una nueva estructura y profundidad.

El J’adore Touche de Parfum posee una composición única, pero sin notas que alteren la esencia de la fragancia con la que se lo combine. Entibia la piel con una textura agradable que potencia las notas florales de ambas partes.

J’adore Touche de Parfum de Christian Dior es un Almizcle Floral Amaderado, con notas de jazmín sambac, rosa de Damasco, sándalo, iris, almizcle, hibisco y almizcle ambreta.

El envase

El frasco de J’adore Touche de Parfum fue elaborado con un sistema exclusivo de la Maison Dior Parfums el cual libera el contenido cuando se aplica el aplicador transparente a la piel, de esta forma se garantiza que ninguna caiga fuera.

La estética es la misma que la de toda la línea J’adore, el frasco en cristal grueso con forma de ánfora y un tapón texturado en color oro.

Año de lanzamiento: 2015
Tipo de fragancia: almizcle floral amaderado





Puede Interesarte


Comenta este articulo