Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior

Es la versión moderna y mejorada del Hypnotic Poison creado en 1998, más osada y sagaz. Es una fragancia de tipo Oriental, avainillada e intensa y muy cálida. El color que la identifica es el  púrpura, logrado por Tyen, director creativo de Dior.
El rostro de Mónica Belucci refleja todo el misterio y la seducción que envuelve a Hypnotic Poison Eau Sensuelle. La Orquídea representa la flor del encantamiento y la pasión.


Aquí te presentamos una de las creaciones más osadas de Christian Dior.



Hypnotic Poison Eau Sensuelle de Dior

La escencia y notas

Incluye notas de Ylang ylang, azahar. Orquídeas, Nardo, Rosas de Damasco y Tuberosa son sus notas centrales. Para la base los ingredientes son: almendra amarga, vainilla, sándalo, y almizcle.
Los contrastes de todas estas facetas olfativas forman una nota punzante, misteriosa y hechicera que emanará destellos de pasión por donde fluya. Posee un aroma adictivo que penetra muy bien en la piel y enaltece muy bien la feminidad.
Expresa sensualidad, extravagancia y osadía. Es una fragancia imprescindible para una noche de pasión.

El envase

Se presenta en dos tamaños  Eau de Toilette  50 y 100 ml. Es un perfume llamativo que provoca cierto embrujo por la intensidad de su color y el diseño enigmático que envuelve su poción.
Es un envase tan hipnótico como la fragancia, color rojo embellecedor  que se difumina en morado y tiene forma de fruto prohibido. Lo decora un tapón elegante color negro intenso. Esta trilogía de colores forma una combinación ardiente.

Perfumista: François Demachy.

Tipo de fragancia: Oriental- Floral

Creación: 2010

Spot con Monica Bellucci





Puede Interesarte


Comenta este articulo