Fahrenheit Absolute para hombre de Christian Dior

Fahrenheit Absolute es una nueva interpretación de la fragancia masculina Fahrenheit de Christian Dior, si bien mantiene de ésta los apuntes de violeta y cobre, aunque le añade notas más sensuales, envueltas por un aura cálido y elegante.



Fahrenheit Absolute para hombre de Christian Dior

Esta fragancia es otro logro de François Demachy, creador de perfumes de Dior, que para Fahrenheit Absolute reservó un carácter amaderado y acuerado, dueño de una intensidad candente, con acentos muy masculinos, sensuales, sofisticados y misteriosos.

La salida de Absolute mantiene las notas florales de violeta, pero esta vez acompañada por el aroma dulcemente oriental, maderoso y balsámico de la milenaria mirra de Etiopía. Las notas del corazón refuerzan la sensualidad de la fragancia, con el aporte intenso y precioso del incienso de Somalía, hábilmente aliado con los distinguidos trazos de cuero. El fondo de Fahrenheit Absolute luce más oriental y aromático que el de su predecesora, gracias a las exóticas notas de madera de oud de Laos.

El Envase

Dior repite en Fahrenheit Absolute el mismo diseño de foma cónica del Fahrenheit original, si bien en esta oportunidad el degradado es de un rojo fuerte a casi negro, como destacando la intensidad oscuramente atractiva de la nueva fragancia.

La gama de Fahreinheit Absolute de Christian Dior se compone solamente de Eau de Toilette de 50 y de 100 ml.

Perfumista: François Demachy

Tipo de Fragancia: Amaderada- Cuero

Creación: 2009

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


Comenta este articulo