Dune pour Homme de Christian Dior

Dune pour Homme trae consigo las sensaciones de pureza y evasión que pueden encontrarse a la orilla del mar, en una playa alejada de la polución moderna. Representa al hombre que a través de su intimidad se comunica armoniosamente con la naturaleza, de la que se nutre con su fuerza y frescura para alcanzar la libertad de su espíritu.



Dune pour Homme de Christian Dior

Modernismo y originalidad son los principales rasgos de esta fragancia desarrollada en 1997, con un carácter amaderado, verde y oceánico que le otorga a quien la use una experiencia agradable y perdurable.

En sus notas de salida, la albahaca, el sauce y la salvia se amalgaman suavemente alrededor de los acordes verdes y lactónicos de la hoja de higuera. Su corazón se hace fresco y ligero gracias a los acordes florales, ajazminados y alimonados del hedione, que fue usada por primera vez en perfumería en 1966, precisamente por Dior. Las notas de fondo hacen perdurable a Dune con los enérgicos y profundos efluvios del cedro y con una muy sutil toque dulce de vainilla, que le otorgan una estela única, elegante y placentera.

El Envase

El diseño de la botella de Dune pour Homme se destaca por la armoniosidad de sus líneas, que se combinan entre ellas hasta formar la alegoría de una espalda masculina. El empaque es sencillo, con un aspecto casi rústico que recuerda el carácter natural de la fragancia.

Tipo de fragancia: Amaderada- floral- almizclada

Creación: 1997





Puede Interesarte


3 comentarios en “Dune pour Homme de Christian Dior

  1. Hola me encanta este perfume y no lo consigo ,donde podria comprarlo? soy de rosario Argentina.Saludos y gracias.

Comenta este articulo