Dolce Vita de Dior para ella

Resplandeciente como el sol que domina la Riviera Italiana, en la que la pompa y el lujo se combinan con la belleza de lo natural, Dolce Vita es una fragancia dotada de contrastes que celebran la femineidad, y que seduce con un aroma tan rico y sensual como aquella porción de la maravillosa costa del Mediterráneo.



Dolce Vita de Dior para ella

Floral, amaderada y especiada, Dolce Vita de Dior replica una enorme sensación de felicidad, gracias a sabrosos acordes florales y frutales, a tonos especiados y  a sensuales caricias de madera de cedro.

Las notas de salida de Dolce Vita ganan el aire con el fuerte pero delicado impulso de la magnolia, creando una primera impresión cremosa y  festiva, que se acentúa con el aporte de la vainilla, la bergamota y el pomelo. El corazón de la fragancia se caracteriza por combinar el estimulante impulso especiado e intemporal de la canela con notas de madera de rosa y lirio, que recrean la sensación de estar paseando por un parque floral de San Remo. El fondo de Dolce Vita sorprende con la aparición de las notas del cedro, que le otorgan energía y fuerza al conjunto, manteniendo la esencia sensualmente femenina de todo el conjunto.

El Envase

La botella de Dolce Vita juega inteligentemente con las formas y las luces, logrando transmitir una deslumbrante sensación de alegría y lujo, encerrados en ese pequeño mundo de cristal.

Tipo de fragancia: Floral- Amaderada- Especiada

Creación: 1995

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo