Dior Poison Girl, el afrodisíaco perfume Dior para las más jóvenes

Dior ha Lanzado una nueva fragancia gourmand que se suma a la sensual línea Poison. Se trata de Poison Girl, una fragancia pensada para las mujeres más jóvenes, con el fin de destacar su sensualidad y seducción.

Recordemos que Poison fue un perfume afrodisíaco revolucionario de la firma francesa del año 1985, y que sigue vigente en la actualidad. Es una intensa fragancia, rica, leñosa y picante floral.



Dior Poison Girl, el afrodisíaco perfume Dior para las más jóvenes

veneno-girl

Posteriormente Dior lanzó Tendre Poison (1994), Hypnotic Poison (1998), Pure Poison (2004), y Midnight Poison (2007), todos conservado la estética distintiva de la fragancia original, pero adaptada a la época correspondiente.

Ahora, Poison Girl se presenta como la alternativa más interesante de la línea, posee un aroma amargo y dulce a la vez, es muy floral y escandalosamente delicioso. Fue creado y pensado para mujeres jóvenes y rebeldes, feministas que siguen sus sueños.

pioson chica

El Envase

Dior Poison Girl presenta un envase de cristal de color de rosa con la forma clásica de la línea de Poison. El tapón es de color negro, y la caja de tono plata con detalles en negro y fucsia.

Las notas de cabeza son de naranja amarga, mientras que en el corazón atesora acordes de rosa damascena de Grasse y damascos.

Las notas de base son de vainilla, haba tonka, sándalo, bálsamo de Tolú y almendras.

El perfumista responsable de esta fragancia es Francois Demachy y el rostro elegido por Dior para representarla es el de la modelo y actriz francesa Camille Rowe.

El lema de Dior Poison Girl es “Yo no soy una chica…. soy veneno”.

La fragancia se puede encontrar en presentaciones de 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum.

Año de Lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: vainilla oriental





Puede Interesarte


Comenta este articulo