Dior Homme Sport

Dior Homme Sport es una composición fresca y picante, ideal para el hombre provocativo y encantador, con un espíritu joven que le permite disfrutar del deporte y exhibir sin reparos su elegancia masculina y seductora.



Dior Homme Sport

Dior Homme Sport es una fragancia fresca, amaderada y especiada, con una fuerza juvenil y una frescura vivificante. En sus notas de salida, los apuntes frescos y crecientes del refinado limón de Sicilia le otorgan su esencia tónica y espontánea, fortalecida con acordes de bergamota, pomelo y romero. El jengibre nigeriano aporta su explosiva densidad refrescante al corazón especiado de la fragancia, equilibrado con el aporte de la lavanda y el elemi.

La nota de fondo ofrece el soporte perenne y masculino de las maderas nobles y codiciadas, encabezadas por el cedro del Atlas, estabilizado por las cualidades propias del vetiver y tonificado por el cautivante aroma del sándalo.

El Envase

Las líneas depuradas y rectas conforman un verdadero bloque vítreo y transparente, lleno de luz. El tubo negro y las letras rojas le dan el toque deportivo y dinámico que lo diferencia de la versión convencional de Dior Homme.

Perfumista: François Demachy

Tipo de fragancia: Fresca- Amaderada- Especiada

Creación: 2008

Spot publicitario





Puede Interesarte


1 comentario en “Dior Homme Sport

  1. hola quieria saber donde lo puedo conseguir a este perfume aca en argentina muchas gracias…

Comenta este articulo