Dior Homme, la nueva esencia masculina de Dior

Dior Homme Parfum es la nueva fragancia con la que nos deleita Dior. Este perfume es diferente del original Dior Homme del año 2005 porque posee una esencia mucho más oscura, y es urbano e intenso.

Dior Homme Parfum no es una nueva versión del Dior Homme sino un perfume independiente, que posee las mejores características del eau de toilette y del eau de parfum.



Dior Homme, la nueva esencia masculina de Dior

dior

El Dior Homme Parfum es un perfume mucho más penetrante, y su sello característico es la seducción de la piel. Lo que sí vale la pena destacar es que la concentración de esta fragancia es inusual y distintiva.

Posee tres notas fundamentales, como ser las de Iris de Toscana, sándalo de Sri Lanka y el cuero oscuro. Con estos tres ingredientes el perfumista Francois Demachy creó una obra de arte capaz de llenar el alma de una sola bocanada de aire.

diors homme

El envase

Dior Homme Parfum tiene una sobria y elegante presentación. El frasco es de cristal grueso, transparente para dejar a la vista el color ocre del perfume y posee una franja negra en medio, que simula ser una corbata.
El embalaje exterior es íntegramente negro, a excepción de un detalle en color oro.

El perfume solo viene en presentaciones de 75 ml.

En definitiva, Dior Homme Parfum es una fragancia con diferentes acentos, matices y facetas. Posee un aroma varonil moderno, que se ama o se odia.

Muchos hombres que la han probado aseguran sentirse James Bond con ella, porque les da mucha confianza en si mismos y los llega de una elegante seducción. Mientras que otros usuarios de la fragancia realmente la detestan y la perciben como un aroma más femenino que masculino o bien no tan intenso como promete.

Esto pasa con todos los perfumes de Dior, se aman o se odian. Existe uno para cada persona, el que se convierte en único e irremplazable.

Año de lanzamiento: 2014
Tipo de fragancia: cuero





Puede Interesarte


Comenta este articulo