Dior Homme Intense

Es la fragancia más atrevida y masculina de la trilogía Dior Homme, Dior Homme Intense. Ideal para hombres intensos, sensuales y elegantes. Su formula eau de perfum es una edición limitada de Christian Dior. El modelo elegido para la gráfica, Jude Law, es símbolo de virilidad embelesada por cierta rebeldía insolente. Para hombres seguros de si mismos, aquí presentamos esta extravagante creación de Dior.



Dior Homme Intense

La Fragancia

Esta fragancia eau de perfum corresponde a una edición limitada de Dior Homme. Reproduce las notas esenciales de Dior Homme, respetando la base protagónica de Iris se suman las de lavanda, vetiver y cedro de virginia. El nuevo agregado pertenece a la nota de hibisco. A diferencia de la original presenta una fase más floral y una intensidad aromática mayor. Notas vegetales cercanas a la madera, arbustos silvestres, ámbar e inclusive una suave ráfaga de té negro hacia el final. Después de unas horas la fragancia emana un dejo suave de vainilla, transformando a la esencia en una mágica poción para seducir.

El envase

La estética del envase representa la masculinidad de la fragancia. Un elegante y hermético envase rectangular con detalles muy viriles. La transparencia del frasco, atravesada por una línea color negra permite un elegante composé en dorado y negro.  El envase ofrece una superposición de materiales y colores que hacen de Dior Homme Intense un perfume con una identidad atrayentemente altiva.

Dior Home Intense: Un Rendez Vous

El film fue dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Jud Law.





Puede Interesarte


2 comentarios en “Dior Homme Intense

Comenta este articulo