Love de Chloé

La nueva fragancia de Chloé, Love, está especialmente inspirada en una mujer romántica, con un toque elegante y sofisticado. Sus notas florales giran en torno a la Rosa, ícono por excelencia del amor y lo naturalmente femenino.


Casi obligadamente dulce,  con un fondo suave y empolvado evocando texturas como el satén. Los acordes vintages se reflejan en su frasco, y el color del perfume es un signo poético más.



Love de Chloé

Composición y notas de cabeza:

Azahar y Pimienta rosa

Notas centrales

Lila, Jacinto y Glicina

Notas de fondo

Polvo de Arroz, Heliotropo, Almizcle en polvo, notas de talco.

Los Perfumistas creadores: Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto

Tipo de fragancia: Floral- Madera musgo
Creado en 2010

Campaña publicitaria con Raquel Zimmermann





Puede Interesarte


7 comentarios en “Love de Chloé

  1. me encantaria probarlo, pero por mi ciudad no comercializan la marca Chloe (soy de Rosario) y no se si en Bs As se consigue.

  2. HOLA ME ENCANTA LA FRAGANCIA CHLOE,PERO ESTOY ALGO DESCONTENTA YA QUE NO LOGRO COMPRAR LA ANTIGUA FRAGANCIA CHLOE QUE SU CAJA ERA UNA ROSA ROJA PRECIOSAS Y EL NOMBRE EN LINEAS VERDE,VIAJO MUCHO Y EN VARIOA AEREOPUERTOS ME HAN DICHO QUE YA NO SE FABRICA ESTA VARIEDA YA CONOSCO LAS NUEVAS LINEAS CHLOE PERO QUISIERA QUE VOLVIERAN A REPETIR LA ANTIGUA DE 1992 LES AGRAD MUCHO SALUDOS

  3. quiero comprarlo pero no lo encuentro en las perfumerias de capital federal alguien puede decirme don de comprarlo?, gracias!

  4. Donde puedo comprar en buenos aires chloe el perfume me manda dirección si es en palermo mejor gracias

Comenta este articulo