Chloé Eau de Fleur de Capucine para ella

Miembro de la trilogía de Eau de Fleur de Chloé, Capucine despliega un facetado floral novedoso, con acordes verdes que terminan de conformar el aroma de una flor imaginaria, evocando un estilo de vida donde sueños y fantasías se hacen realidad.



Chloé Eau de Fleur de Capucine para ella

Esta fragancia floral verde esconde detrás de su aparente sencillez una estudiada combinación de pétalos y hojas, que rodean con su frescura la piel de una mujer, dándole un carisma vital y sensual.

Sus notas de salida reúnen el aporte de bergamota, limón, neroli y vaya de enebro, y todo ese refrescante y chispeante mundo recibe el toque verde y mágico del gálbano. El corazón de Capucine se arrebata con el absoluto de rosa mezclado con notas de jazmín y lily del valle, creando la esencia de una misteriosa flor que le da el carácter a la fragancia. Su fondo reúne las notas amaderadas y ambarinas del ambroxan, que se encargan de darle a todo el conjunto una adecuada carga de sensualidad y elegancia.

El Envase

El frasco de Capucine mantiene el diseño de líneas rectas y limpias de la gama Eau de Fleur de Chloé. Su transparencia delata el color verde de la fragancia, evocativa del carácter floral y verde de la misma. Una tapa plateada corona el conjunto, dándole un toque de distinción.

Perfumista: Louise Turner

Tipo de Fragancia. Floral- Verde

Creación:2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo