CH África, ediciones limitadas de Carolina Herrera

Las fragancias CH son un ícono de Carolina Herrera, y por tanto no es de extrañar que la firma expanda sus colecciones.

En esta oportunidad la casa de modas ha lanzado dos nuevos perfumes CH de edición limitada, se trata de CH Africa y CH Men África, versiones del 2015 de los clásicos CH y CH Men del 2007 y 2009 respectivamente.



CH África, ediciones limitadas de Carolina Herrera

ch-africa-carolina-herrera-

Estas fragancias vienen a continuar el mismo tema que las ediciones lanzadas el año pasado, (CH Grand Tour), solo que esta vez en lugar de centrarse en viajes vintage de lujo a Sudamérica, lo hace en el continente Africano.

Los aromas de CH África, se inspiran en los exóticos viajes a la sabana africana, la cuantiosa vegetación de Kenia, el rojo carmesí del lago de Tanzania y los inconmensurables desiertos de Nigeria.

CH África para ella

Este perfume posee notas de salida de naranja atigrada de África y violetas, atensorando un corazón lleno de canela, iris y té rooibos. Las notas de base forman un colchón aterciopelado de incienso somalí y vainilla.
Es sin dudas un perfume oriental floral muy penetrante.

CH Men África

Esta fragancia se abre con notas de salida de mandarina y pimienta rosa, las que dan paso a un corazón de salvia azul y pimiento verde. En el fondo descansan los acordes de cachemira, cedro del Atlas y café negro.

Es un perfume amaderado especiado, también intenso como la versión femenina.

El envase

Ambos perfumes están presentados con el mismo frasco que caracteriza a la línea de CH, pero poseen la diferencia de que están decorados con una funda de cuero con estampado de camuflaje (rosa para ella y verde amarronado para él), pero sólo la versión femenina posee colgantes de símbolos africanos.

Las cajas tienen el mismo diseño que el frasco, un camuflaje en gamas de rosados con dorado en la versión femenina, y marrones verdosos con dorado en la masculina.

Tipo de fragancia: oriental floral, y amaderado especiado
Año de lanzamiento: 2015





Puede Interesarte


Comenta este articulo