Carolina Herrera Gold Incense, fragancia unisex de lujo

Carolina Herrera Gold Incense es la nueva fragancia unisex de Herrera Confidential, una línea exclusiva de la firma y la primera de la colección Eastern Treasures, la que es una oda de la esencia arábica, su alquimia y cultura, y por supuesto los aromas más lujosos del mundo.

Con Gold Incense, Carolina Herrera ha logrado comulgar el poder y la majestuosidad de la belleza en una botella. Esta fragancia fue creada especialmente para la fundadora de la firma, evoca su admiración por la cultura del Oriente Medio y la eterna elegancia que le caracteriza.



Carolina Herrera Gold Incense, fragancia unisex de lujo

El perfume es una clara reinterpretación del majestuoso incienso, el que fuera el ingrediente principal de la antigua perfumería. Según propias palabras de Carolina Herrera de Baez:

“El inigualable perfume del incienso sigue siendo nuestra principal inspiración, los evocativos aromas de las diferentes variedades, colores intensos que caracterizan al medio Oriente y a sus postres, y la cálida hospitalidad de las tradiciones Árabes”.

El perfumista Pierre Constantin Gueros es el responsable de tamaña creación. Carolina Herrera Gold Incense es un perfume poderoso y muy elegante, rememora tiempos pasados pero mediante una estructura olfativa moderna. Es una fragancia que atesora la magia que ha caracterizado durante siglos a estas tierras.

Las notas de salida son de caléndula, semillas de angélica, bergamota y canela. En el corazón guarda acordes ms ahumados y resinosos de cedro del Atlas y ládano, los que descansan sobre un lecho de incienso del árbol de Boswellia Sacra, sándalo y caviar de vainilla de Madagascar.

Un detalle a destacar es que Carolina Herrera Gold Incense puede usarse solo como también sobre una delicada capa de aceites de la línea Herrera Confidential, como el de rosas o almizcle, para dar mayor intensidad y duración a la fragancia.

El envase

La botella de Carolina Herrera Gold Incense posee una estructura elegante y refinada. Si bien se trata de una fragancia unisex, su sobria apariencia se aproxima más a una estética masculina que femenina, pero no por ello deja de ser atractiva para las féminas.

El grueso cristal es de un delicado color ocre para intensificar el dorado del perfume como de la base. Las decoraciones son en negro, el tapón como las inscripciones en la parte frontal del frasco.

El perfume está disponible en presentaciones de 100 ml Eau de Parfum y con un precio bastante elevado, cercano a los 300 dólares.

La fragancia ya se está comercializando en España, México, Medio Oriente y República de Sudáfrica, mientras que recién a partir del mes de julio a septiembre podrá conseguirse en Reino Unido y Rusia.

Año de lanzamiento: 2017

Tipo de fragancia: oriental

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo