Euphoria Amber Gold de Calvin Klein para él y para ella

Euphoria Amber Gold de Calvin Klein para él y para ella es la nueva fragancia con la que la firma deleita a su público más exigente.

Según afirman desde la casa de modas el Euphoria Amber Gold es un perfume es una revelación embriagadora del deseo sensual. Invoca misterio e irradia la calidez de las noches de Arabia.



Euphoria Amber Gold de Calvin Klein para él y para ella

La fragancia tiene la calidez del ámbar oriental, es fruto de una exquisita combinación de notas lujosas, sensuales y muy profundas.

Euphoria Amber Gold para ella abre con jugosas ráfagas chispeantes de mandarina, ciruela morada y rosa. En el centro da lugar a la dulzura de la jalea real, flor de naranjo y lirios, creando un aura envolvente, cálida y majestuosa .

Las notas de base de este perfume son dulces y especiadas. El ámbar seco, la elegante madera de sándalo, la vainilla y el ládano, que lo convierten en poseedor de un aroma magnético e irresistible.

El perfumista responsable de esta joya olfativa es Pascal Gaurin .

Euphoria Amber Gold para él es un perfume rico, provocativo e intenso. Pertenece a la familia de fragancias florales y amaderadas.

Su aroma es moderno y exótico, se siente muy lujoso y es sin dudas muy adictivo. Las notas de ámbar dorado le otorgan riqueza y misterio, expresión.  Se potencia gracias a los toques de cuero, incienso y vetiver.

Euphoria Amber Gold para abre con notas de ciprés verde y chispeante, bergamota y tomillo, ofreciendo una estela estimulante y relajante a la vez. En el corazón combina notas de miel con salvia, orégano y jazmín absoluto.

La base de la fragancia se compone por acordes de cuero, embriagadores, ámbar seco, incienso y vetiver.

El perfumista creador de la fragancia es Laurent Le Guernec .

Envase de Euphoria Amber Gold :

El diseño de las botellas fue inspirado por el brillo de las piedras preciosas de ámbar que emulan su forma con el opulento cristal de color ambarino del frasco y el lujoso de la que lo ilumina.

La forma de ambos envases preserva la esencia de la línea icónica Euphoria de Calvin Klein.

Las cajas de ambos perfumes están rodeadas de un gradiente en tono brillante que tiene alusión al majestuoso patrimonio oriental que inspiró la colección.

Sin dudas que la opulencia del envase es una simple vista que se trata de perfumes Premium, sofisticados y exóticos.

 Tipo de fragancias:

Euphoria Amber Gold para él oriental amaderada

Euphoria Amber Gold para ella es oriental

Año de lanzamiento : 2018





Puede Interesarte


Comenta este articulo

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.