CK One Summer 2012, la nueva versión de verano de Calvin Klein One

CK One Summer 2012 es la nueva versión del clásico y adorado perfume unisex tan famoso de la firma Calvin Klein. Esta fragancia tiene un aroma cítrico muy delicado y refrescante gracias al las notas tomadas de un verdadero cóctel de frutas.

CK One Summer 2012 es un perfume fresco y limpio que se adapta muy bien a ambos sexos porque posee notas frutales, aromáticas y acuáticas.
Los acordes de apertura son de menta azul, pepino, limón y bergamota, seguidos de las notas del corazón compuestas por la manzana verde, romero, flor de loto y acuerdos de agua dulce que descansan sobre un lecho de madera de sándalo, madera de deriva, ron y musgo de mar.



CK One Summer 2012, la nueva versión de verano de Calvin Klein One

Sin lugar a dudas que el perfume es capaz de transportar a quien lo huele a un destino exótico, a reposar mentalmente sobre una playa de cálida arena escuchando el murmurar de las olas mientras se admira el cielo azul puro. El responsable de esta bella creación es el incomparable Richard Herpin de la casa Firmenich.

El envase:

CK One Summer 2012 viene en presentaciones de 100 ml EDT con vaporizador y el envase conserva la forma tradicional de los CK One, solo que el color en esta ocasión es verde manzana transparente con un efecto que se asemeja al  hielo picado, con las inscripciones del frente en coral.

La tapa es rojiza metalizada y se quita para colocar el spray como en todos los perfumes de la línea One. La caja en la que se presenta es totalmente verde manzana con inscripciones en rojo coral, al igual que el frasco.

En verdad la estética de esta fragancia hace una muy buena referencia a la frescura del perfume porque da la clara alusión  de una bebida refrescante que calma la sed y arrolla con el calor del verano.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia: cítrica aromática





Puede Interesarte


Comenta este articulo