CK All de Calvin Klein para ellos y ellas

Quienes aman los perfumes frescos y radiantes están de parabienes…. Calvin Klein perfumes nuevamente nos agasaja con una sorprendente fragancia unisex que viene a sumarse a la serie CK de la marca: CK All

No olvidemos que el icónico perfume One cuenta con el reinado de más de dos décadas como uno de los aromas más hermosos jamás creados, razón por la cual ha sido la fuente de inspiración para sus predecesores.



CK All de Calvin Klein para ellos y ellas

CK All supera todos los límites esperados con su aroma cítrico, amaderado y ambarino. Posee un aspecto totalmente renovado, carente de conexión alguna con el pasado, y una identidad de estilo liberal que garantiza la experiencia más vital de toda la colección.

CK All fue desarrollado por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont, quienes también fueron las narices responsables del clásico aroma One.

El perfume se abre con una fragancia estimulante de cítricos gracias a las notas de salida de bergamota, mandarina y flor de pomelo, mientras que en el corazón descansa el azahar junto con el Paradisone (molécula floral radiante de Firmenich, una versión más intensa de Hedione) combinado con jazmín, lirio y un conjunto de ruibarbo sobre una base oriental cálida y oriental de ámbar, almizcle y vetiver.

El envase

La apariencia del nuevo CK All también es diferente, si bien la forma de petaca de la icónica botella se mantiene, en esta oportunidad se encuentra cubierta de un color blanco opaco. Está disponible en presentaciones de 20 ml, 50 ml, 100 ml y 200 ml Eau de Toilette.

Cabe destacar que Calvin Klein All no es una edición limitada, sino que es la tercera versión pilar, después del One de 1994 y CK Be de 1996.

Año de lanzamiento: 2017

Tipo de fragancia: cítrica

 

 

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo