Calvin Klein Deep Euphoria, disponible a partir de agosto

La colección Euphoria de Calvin Klein que comenzara hace más de 10 años tiene un nuevo integrante, la firma lanzará durante el mes de agosto una nueva versión llamada Deep Euphoria.

Recordemos que Euphoria se compone por el perfume original del 2005, al cual le siguieron Euphoria Blossom en el 2006, Forbidden Euphoria en el 2011, Endless Euphoria en el 2014 y Euphoria Essence en el 2015.



Calvin Klein Deep Euphoria, disponible a partir de agosto

ck deep euphoria

Deep Euphoria, tal y como su nombre lo indica, es mucho más profunda e intensa que la original y a diferencia de las demás fragancias de la línea, goza de una completa y nueva composición. Posee un carácter chipré-floral que marca un nuevo pilar en la colección, poniéndola lado a lado con la tradicional.

La idea de Calvin Klein al crear la primera fragancia de Euphoria fue el de una mujer elegante y sofisticada, y para el nuevo perfume ve a una fémina que además es poderosa y un poco más joven.

Según palabras de la casa de modas: “La mujeres Calvin Klein son seguras, provocativas y realizadas, y la mujer Deep Euphoria encarna todos esos aspectos con una capa adicional de aventura”.

Depp Euphoria se compone en la salida por notas de la molécula cascalone, hojas de mandarina y pimienta blanca; mientras que el corazón guarda los acordes más importantes del perfume que son los de rosa “magia negra” y peonía blanca.

La salida está formada por toques de chipré de pachuli y almizcle.

deep euphoria

El envase

Deep Euphoria posee la misma estética que todos los Euphoria, pero lo identifica su color. El nuevo perfume está caracterizado por un tono morado brillante en el cristal y en el destello de color en el centro de la caja que es completamente negra.

Fue creado por las narices de Honorine Blanc y Ann Gottlieb de la casa Fiermenich y la actriz Margot Robbie es quien da rostro al perfume.

Al igual que todos los perfumes de la casa Calvin Klein, el Deep Euphoria vendrá en presentaciones de 50 y 100 ml Eu de Parfum, loción corporal, gel de ducha y rollerball.





Puede Interesarte


Comenta este articulo