Calvin Klein CK One Red edición limitada para él y para ella

Calvin Klein ha lanzado sus nuevas versiones de la icónica fragancia unisex, urbana y juvenil, CK One. Se trata de la edición limitada CK One Red compuesta asombrosamente por un perfume para él y un perfume para ella.

Ambas fragancias van a poder conseguirse en el mercado recién a partir de enero del año que viene.



Calvin Klein CK One Red edición limitada para él y para ella

ck one red

CK One Red Edition para ella es una fragancia floral-frutal con una frescura original, realmente poco vista en el mundo de la perfumería.

El perfume se abre con notas de sandía y violeta, que dan paso a las notas del corazón que son de un bouquet de flores que descansan sobre acordes de pachulí, ámbar blanco y almizcle.

CK One Edición Red her

CK One Red Edition para ella es un perfume polvoriento, floral, ozónico, acuático y con detalles de ámbar. CK One Red Edition para él es una fragancia que se despliega con notas de pera y aldehídos, en el corazón atesora acordes de gamuza, pimienta negra y jengibre, los cuales reposan sobre un colchón de vetiver, haba tonka y almizcle.

CK One Red Edition para él es un perfume aldehıdico, picante fresco, aromático, balsámico almizclado y dulce.

CK One Edición Red  him

El envase

CK One Red Edition guarda la misma anatomía que el icónico frasco en forma de cantimplora de CK One, con la diferencia de que esta edición tiene dos colores para cada fragancia.

En el perfume CK One Red Edition para ella el frasco es transparente, y el CK One Red Edition para él presenta un vidrio negro opaco, ambos con letras rojas.

El video promocional también es muy distintivo, en él se ve una imagen andrógina del CK One Red Edition en clara referencia a la diferenciación de la fragancia que anteriormente era unisex.

Las fragancias CK One Red Edition están disponibles en botellas de 50 y 100 ml Eau de Toilette.





Puede Interesarte


1 comentario en “Calvin Klein CK One Red edición limitada para él y para ella

  1. quisiera saber el precio aproximado del perfume CK RED EDICION LIMITADA en dólares o pesos argentinos

Comenta este articulo