Amor Amor Mon Parfum Du Soir, el nuevo amor de Cacharel

La afamada firma Cacharel ha lanzado una nueva versión de su Amor Amor de 2003, en el 2015 conocemos a Amor Amor Mon Parfum Du Soir, que está disponible en las tiendas a partir de fines del mes de agosto.

Amor Amor Mon Parfum Du Soir es obra del perfumista Dominique Ropion, sin dudas que se trata de una fragancia única, con toques frutales y la sensualidad que caracteriza a la línea.



Amor Amor Mon Parfum Du Soir, el nuevo amor de Cacharel

Cacharel-Amor-Amor-Mon-Parfum-Du-Soir-

El perfume se abre con notas picantes y frescas de grosella negra, mandarina y bergamota; en el corazón guarda acuerdos frutales, florales y leñosos aportados por los toques de moras, rosas y fresias.
La base de Amor Amor Mon Parfum Du Soir está compuesta por cristales de azúcar, vainilla y pachulí.

Como pueden comprobar por sus notas, es un perfume considerablemente dulce pero con el encanto y sensualidad de las flores y el patchuli. Es una fragancia original, muy fina e ideal para lucir por las noches en veladas especiales.
Amor Amor Mon Parfum Du Soir es una fragancia destinada a seducir.

Cacharel-Amor-Amor-Mon-Parfum-Du-Soir 1-

El envase

La botella del nuevo Amor Amor conserva la tradicional estética que caracteriza a la línea, tiene forma de granada y no posee tapón sino un detalle en metal que enmarca el spray del perfume.
El cristal del frasco está decorado con el dibujo de flores con espinas entrelazadas y el color de la botella es de un rojo en degradé que se torna más oscuro en la base de la misma.

Amor Amor Mon Parfum Du Soir viene en presentaciones de 30 y 50 ml Eau de Parfum, tal y como los demás perfumes de la colección de Cacharel.

Tipo de fragancia: floral frutal
Año de lanzamiento: 2015





Puede Interesarte


Comenta este articulo