My Burberry Eau de toliette de Burberry

My Burberry es la última creación de la firma que fue lanzada al mercado en el mes de septiembre de 2014. El perfume está inspirado en el trench de culto de la marca y un jardín londinense después de una llovizna.

My Burberry es un perfume muy floral y fino, cualidades que se dejan ver en las gráficas de la campaña publicitaria con Kate Moss y Cara Delevingne. Sin dudas es la representación del estilo de las mujeres británicas.



My Burberry Eau de toliette de Burberry

-My-Burberry

La fragancia se compone por literalmente un ramo de flores con un estilo moderno y un gran toque de pimienta. Es tan versátil que se puede llevar en diversas ocasiones, tal y como el trench de Burberry, en diferentes lugares y ocasiones.

El perfume es la recreación de un jardín urbano en donde confluyen la vitalidad de la ciudad, las flores mojadas por las gotas de lluvia, la tierra y el arte de la jardinería. Características sumamente importantes para los ingleses.

My Burberry es obra del perfumista Francis Kurkdjian, posee notas de salida dulces de guisantes y cítricas de bergamota, con un corazón de geranio, flores de fresia y membrillo dorado. En la base guarda acordes de pachulí, damascos y rosa centifolia.

Estas notas fueron elegidas para poder evocar la sensación de luz de Londres: Nubes, humedad, lluvia, las flores… Los destellos principales son de rosas y fresias, después se perciben los toques de hojas de geranio y por último el pachulí y membrillo.

Burberry_My_Burberry_Perfume

El envase:

My Burberry posee un frasco de cristal grueso, con el tapón inspirado en un botón del trench de Burberry. El color es un beige miel, también tomado de las características de la icónica prenda.
En el cuello de la botella hay una cinta hecha de la misma tela que la gabardina.

My Burberry viene en presentaciones de 30, 50 y 90 ml Eau de Parfum, y se complementa con productos para el cuidado del cuerpo (gel de ducha, spray hidratante, desodorante y jabones)

Tipo de fragancia: floral afrutada
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo