Mon Jasmin Noir Bvlgari para ella

La línea de perfumes de la afamada joyería Bvlgari ha lanzado su nueva y exquisita creación, el Mon Jasmin Noir, una fragancia para mujeres que resulta de la interpretación diferente del oscuro y misterioso Jasmin Noir creado en el año 2008.

Mon Jasmin Noir es una fragancia que encarna la energía radiante con brillo natural de una flor imaginaria de la cual se desprenden notas empolvadas y con cuerpo; es un perfume para jóvenes de mentes vivaces, elegantes, sofisticadas y de traviesa belleza.



Mon Jasmin Noir Bvlgari para ella

Mon Jasmin Noir es sin lugar a dudas un perfume de gran categoría compuesto mayormente por flores, lo que lo convierte en un distintivo néctar que genera adicción en quien lo huele. Es una fragancia que combina modernidad y sensualidad en una botella, el aroma incomparable es el resultado de notas especiadas combinadas con cedar y muguete, las notas del corazón se hacen notar mediante el olor del jazmín Sambac y del jasminum nitidum, mientras que las de fondo son de madera de cedro complementadas por pachulí con almendras.

Mon Jasmin Noir es la versión ligera del Jasmin Noi y fue ideada pensando en el mercado asiático, sus creadores son los perfumistas Olivier Polge y Sophie Labbé. Esta fragancia floral es como una joya para toda mujer moderna que lleva la sensualidad a flor de piel. La bella actriz Kirsten Dunst es quien le da vida y rostro al perfume de Bvlgari.

El envase:

El perfume Mon Jasmin Noir de Bvlgari viene en envases de 25, 50 y 75 ml de Eau de Parfum, gel baño y ducha 100 de ml y  loción corporal de 100 ml; el envase es de vidrio de color nacarado blancuzco con matices dorados y el cuello de la botella está decorado con una cinta de organza negra, una placa dorada que dice Bvlgari y una tapa dorada.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de fragancia: Floral – Madera musgo

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo