Bvlgari Rose Goldea, una joya hecha perfume

Bvlgari Rose Goldea es una joya hecha perfume. Su nombre, Goldea, proviene de la Diosa del oro  y la fragancia es un homenaje al oro y a la feminidad, inspirada en esta Deidad y en el esplendor del Sol.

Esta fragancia es la sucesora del exitoso Goldea de Bvlgari, pero a diferencia de éste, posee un aroma dulce y embriagador envuelto en un manto de rosas. Rose Goldea es femenina y seductora, su real atractivo proviene de la intensa sensación de estar apreciando el olor de los pétalos de una rosa con cada pulverización.



Bvlgari Rose Goldea, una joya hecha perfume

rose-godea-perfume

Su creador es el perfumista Alberto Morillas y ha logrado una composición suprema gracias a la combinación de la esencia de la granada con aromas de rosa,  jazmín y neroli.

Rose Goldea se abre con notas de granada rosas y cristal de almizcle que realmente sorprende a los sentidos, y a medida que se va desarrollando la fragancia se comienza a percibir la rosa damascena de Bulgaria y el jazmín grandiflorum. Las notas de base se componen por un suave y cremoso colchón de almizcle, sándalo y olíbano, notas que le dan al perfume un aroma expresivo, oriental y realmente distintivo.

rose-goldea-bvlgari

El envase

Rose Goldea de Bvlgari posee una botella de estética sumamente delicada muy femenina, es ovalada y de fino cristal de un color rosa muy suave. Posee detalles en color oro rosado, tanto para el tapón como para el cuello del frasco y las inscripciones en el frente.

El estuche comparte las características de la botella, el delicado color rosado y los detalles en oro.

La fragancia viene en presentaciones de 50 ml y 90 ml Eau de Parfum.

Año de lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: almizcle, floral y amaderado

 

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo