Bvlgari lanza Omnia Indian Garnet

Bvlgari ha lanzado una nueva fragancia para este 2014, se trata de Omnia Indian Garnet, otra versión de la línea Omnia de Bvlgari.

Como su nombre indica, la nueva fragancia está inspirada en la cultura y los paisajes de la India, junto con la magnífica joya de granate color mandarina de la firma.



Bvlgari lanza Omnia Indian Garnet

Bvlgari

Según la directora de gestión de Bvlgari Parfums, Valeria Manini, la firma ha menudo ha explorado la India con el diseño de sus joyas, pero casi nunca con sus fragancias. Por ello este nuevo perfume fue concebido como un homenaje a este intrigante y colorido país.

En su aroma no se pueden negar las influencias de la India, las especias son su emblema. El Omnia Indian Garnet se abre con notas de cabeza de mandarina y azafrán, mientras que en el corazón guarda nardo y acordes osmanthus. Las notas de fondo son de ámbar y maderas indias, responsables de su esencia impresionante.

Omnia Indian Garnet fue creado por el perfumista Alberto Morillas de Firmenich, quien asegura que el Capriccio de Portofino, collar con piedras de granate color mandarina talladas en forma de hojas, fue su fuente de inspiración.

La modelo Edita Vilkeviciute es quien da rostro a la nueva fragancia de Bvlgari, y sin dudas sabe captar el lujoso encanto de la nueva fragancia de una manera muy simple y con clase.

bulgari_omnia_indian_garnet_

El envase:

Bvlgari Omnia Indian Garnet tiene el mismo envase que todos los Omnia, solo que esta versión es en un color naranja vibrante, tal y como las piedras granate.
Viene en tres versiones: 25, 40 y 65 ml Eau de Toilette, además la línea cuenta con artículos de baño compuestos por un aceite para la piel y un jabón perfumado.

Bulgari Omnia Indian Garnet se estará comercializando a partir de este recién estrenado mes de abril

Tipo de fragancia: oriental floral
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo