Bvlgari Man Black Cologne, la sofisticación y frescura del hombre Bvlgari

Bvlgari Man Black Cologne es la nueva colonia para hombres de la cotizada firma de modas italiana. Este perfume fue creado por el talentoso maestro perfumista Alberto Morillas, e identifica a un varón muy masculino, sofisticado y fresco.

Man Black Cologne de Bvlgari juega hábilmente con los contrastes, por lo que es capaz de brindar una mezcla muy inusual de frescura intensa y sensualidad oriental. Según su creador, sería la representación, en perfume, del “olor del agua ardiente”.



Bvlgari Man Black Cologne, la sofisticación y frescura del hombre Bvlgari

Bvlgari Man Black

A diferencia de su predecesor, (Bvlgari Man In Black, 2014), esta nueva colonia es una mezcla de ron, notas cítricas muy luminosas y acordes frescos de hierba.

Por otro lado, la esencia de la composición de este nuevo perfume también cambia del anterior, en este caso se incrementa la luminosidad gracias a las notas de azahar y la dulzura de nardo.

En lo único que coinciden el Bvlgari Man In Black y el Man Black Cologne, es que ambos poseen una estela que se caracteriza por la calidez de la madera y las notas orientales. Pero cambia la intensidad de cada una de estas notas, ya que en el nuevo perfume predomina la madera de sándalo, ámbar y almizcle, mientras que en el anterior se diferenciaba más la madera de guayaco, haba tonka y resina de benjuí.

Las notas de Bvlgari Man Black Cologne son de:

  • Cítricos, notas verdes y ron en la cabeza.
  • Flor de azahar y nardo en el corazón.
  • Sándalo, almizcle y ámbar en la base.

Bvlgari Man Black2

El envase

Bvlgari Man Black Cologne viene en presentaciones de 30ml, 60ml, y 100ml Eau de Toilette. El frasco conserva la misma estética que se usó en la versión anterior, sola que en este caso se diferencia del original por el color plata de la tapa y de las inscripciones.

Año de lanzamiento: 2016

Tipo de fragancia: oriental floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo