Giorgio Armani Si, su nuevo perfume para el 2013

Giorgio Armani ha anunciado el lanzamiento de su nueva fragancia “Si”, la cual verá la luz a finales de agosto, principios de septiembre del 2013. Si, que significa “si” en español, quiere decir “uno mismo” en italiano.

Véronique Gautier, directora de Giorgio Armani, ha confesado que Si es una fragancia muy moderna y de alta calidad, es la afirmación de una mujer innovadora, fresca y actual.



Giorgio Armani Si, su nuevo perfume para el 2013

si giorgio armani

La marca de lujo italiana ha elegido a la actriz Cate Blanchet como la embajadora del perfume. El diseñador Giorgio Armani confesó que la elección de Cate Blanchett fue casi intuitiva porque mientras desarrollaban la fragancia y el envase, de inmediato pensó en ella por la pasión que puede percibirse detrás de sus impecables modales y aspecto seguro. “Ella es una combinación seductora que respeta plenamente el espíritu de mi nuevo perfume”.

Si de Giorgio Armani posee una composición bastante compleja, lo que dificulta imaginar cuál es su aroma exacto. Se sabe que está formulado con una mezcla de notas de néctar cassis y una luz dechipre; también posee toques amaderados de almizcle, notas de vainilla, Fresia y pachuli. Además de estas notas, la creadora de la fragancia, Christine Nagel de la casa Mane también incluyó dos ingredientes registrados por Armani: jungle essence e intense orcanox.

Según la actriz australiana Cate Blanchet, “Si es una fragancia muy elegante, atemporal, con una frescura y calidez que encuentro inspiradoras”.

SI

El envase:

Si de Giorgio Armani posee una presentación más bien minimalista, la cual está en perfecto tono con la estética principal de la marca. El frasco es de cristal transparente, de líneas rectas y decorado con un tapón negro y redondeado.

Si de Giorgio Armani estará disponible en tres presentaciones 30ml, 50 ml, y 100 ml acompañados por una loción corporal perfumada y un gel de ducha.

Año de lanzamiento: 2013

Tipo de fragancia: Chypre

 





Puede Interesarte


1 comentario en “Giorgio Armani Si, su nuevo perfume para el 2013

  1. hoy percibì el aroma y fuè muy sofisticado, delicioso , aroma para la mujer que se quiera volver a sentir segura con ella misma nada mas que probarse el perfume y salir a la vida a ganar……SI UNA MISMA

Comenta este articulo