Giorgio Armani Acqua di Gio Blue , lo nuevo para ellos

Giorgio Armani nos deleita con otra nueva y espectacular creación para la primavera europea, el Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme, reciente perfume que viene a engrosar el arca de tesoros de Acqua di Gio.

Con Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme, Giorgio Armani quiso emular un viaje a lo más profundo del aire del Mediterráneo con notas dotadas de una frescura natural como la bergamota de Calabria, flores de jazmín y pachulí de Indonesia.



Giorgio Armani Acqua di Gio Blue , lo nuevo para ellos

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme2

Se abre como una poderosa brisa del mar, con sustancias marinas, florales y frutales. Aporta sensaciones únicas, poderosas pero serenas.
Su aroma acuático decorado con flores blancas, es muy fresco y a la vez un toque agrio. El pachulí es realmente notorio, por lo cual es indicado para hombres que gustan de aromas imponentes.

Esta fragancia recuerda al aroma de la brisa del mar, el perfume de las frutas frescas y flores que son típicas de las regiones que bordean las costas del mediterráneo.

Las notas de Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme no están escalonadas en una pirámide olfativa, sino que todas se presentan a la vez para un encanto aún más seductor y perdurable.

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme

El envase

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme está disponible en edición en un frasco con una imagen impresa que representa el mar y el horizonte. La forma de la botella es rectangular como los demás perfumes de la línea, pero esta vez completamente elaborada en un azul grisáceo.

Viene en presentaciones de 100 ml eau de toilettes.

Este perfume es el cuarto de la línea Acqua di Gio, que comenzó en el año 1996 con Acqua di Gio Pour Homme, seguidamente se incorporaron los perfumes Acqua di Gio Acqua for Life y Acqua di Gio Essenza.

Tipo de fragancia: amaderada acuática
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo