Emporio Armani Remix, sensual perfume para ellos

Emporio Armani Remix para él es un perfume de lo más seductor y entusiasta que encarna el remix de un fougere vintage. Este perfume así como el de mujer, son un homenaje que la firma hizo a la mítica e inolvidable época de la música disco en la que el arrebato, la energía y la sensualidad confluían en un acorde único e inigualable.

Emporio Armani Remix para él huele verdaderamente muy rico, el aroma se percibe en un primer momento como un anisado de albahaca  que deja lugar al regaliz adornado de una melodía de especias aromáticas.



Emporio Armani Remix, sensual perfume para ellos

Es sencillamente un remix olfativo que le pone energías a la pista de baile, quien lo lleva puesto deja una estela de perfume que se asemeja a una  sinfonía aromática increíble y capaz de seducir a cuanta mujer lo huela.

Emporio Armani Remix para él posee intensas notas de salida de bergamota, albahaca y anís las que se desvanecen para dar paso a las del corazón que son compuestas por una sugestiva combinación de cardamomo, macís, muguete y acorde fougère; mientras que las de fondo son las responsables de su toque distintivo porque resultan de notas de madera de regaliz, vetiver y almizcles.

Como siempre ocurre con los perfumes de Giorgio Armani, el Emporio Armani Remix es una fragancia que perdura en la piel y en la ropa de quien lo usa, la fijación es excelente ya que persiste muchas horas.

El envase:

El frasco del Emporio Armani Remix es moderno y vanguardista, tiene forma de tubo de metal y fue elaborado en un color azul marino metalizado opaco, en el frente lleva labrado el logo Remix. Este perfume se consigue en presentaciones de eau de toilette de 100, 50 y 30 ml.

Año de creación: 2006

Tipo de fragancia: Aromático – Fougere





Puede Interesarte


Comenta este articulo