Cèdre Olympe de Armani Prive para hombre

Integrante de la colección de lujo Armani Prive, Cédre Olympe es una eau de toilette que rinde homenaje a antiguos dioses clásicos, inspirada en los aromas resinosos de maderas curtidas y enriquecidas a la vez por los vientos y el sol del Mediterráneo.



Cèdre Olympe de Armani Prive para hombre

Gracias a sus característias amaderadas y especiadas, Cèdre Olympe logra evocar ese momento en que los ricos olores resinosos se elevan entre las ramas de los cedros, en los valles que rodean al mítico Monte Olimpo, mientras el sol golpea las paredes de piedra y sopla la brisa marina del Egeo.

Para lograr este efecto, Cèdre Olympe se despierta con una salida compuesta por facetas cítricas de bergamota, naranja y hojas de limón, que recrean una fuerte sensación de brillante frescura y vitalidad. La nota de corazón se nutre de las características enriquecedoras y nobles de la madera del cedro olímpico, sabiamente combinadas con especias e incienso. El fondo repite el aspecto maderoso del cedro, pero esta vez acompañado por un sensual toque de haba tonka.

El Envase

Al igual que todas las Eaux de la colección Armani Prive, Cèdre Olympe es contenida por una botella lisa y transparente, rematada por una tapa de forma de guijarro oscuro, conformando un conjunto clásico, limpio y distinguido.

Tipo de Fragancia: Amaderada- Especiada

Creación: 2009





Puede Interesarte


Comenta este articulo