Armani Prive estrena tres nuevas fragancias este 2015

La colección de Armani Prive se enriquece con tres fragancias nuevas para este 2015. Se trata de ediciones que llegarán al mercado antes del verano europeo, dos de ellas en versión limitada e inspiradas en las arenas del Mediterráneo.

El tercer perfume será parte permanente de la línea y está inspirado en el ámbar, pero de una forma moderna, muy diferente a la tradicional que ya conocemos.



Armani Prive estrena tres nuevas fragancias este 2015

armani prive coleccion

Armani Prive Sable Fume y Armani Prive Sable O, son las fragancias de edición limitada para él y para ella. En cambio, el Armani Prive Ambre Eccentrico es el perfume que formará parte de la colección de manera permanente.

Armani Prive Sable O posee notas de iris de Florencia, cacao, vainilla, violeta, benjuí, tonka y sándalo. Es una fragancia unisex, polvorienta, balsámica y con notables destellos de vainilla que se complementan con toques de flores y maderas.

El Armani Prive Sable Fume es un perfume balsámico para  hombres y mujeres, con toques ahumados, tiene un aroma polvoriento y cálido como también algo picante. Está compuesto por finas notas de gamuza, de lirio, incienso, ambroxan, benjuí y resinas.

armani prive

Armani Prive Ambre Eccentrico es un perfume intenso, con notas de salida de ámbar y piedras preciosas que descansan sobre un corazón de haba tonka, pachulí, canela y molécula prunol. Las notas de base son de ciruela, frutas secas y cardamomo.

Su aroma es picante caliente, afrutado y dulce con destellos de canela y el inconfundible ámbar. El perfumista responsable de la fragancia es Calice Becker.

El envase

El Armani Prive Ambre Eccentrico tiene un envase que evoca al ámbar. El frasco es de cristal marrón oscuro con la inscripción en una plaqueta dorada al frente; su tapa es como una piedra de ámbar, de suaves formas redondeadas e intenso brillo.

Aun se desconocen los envases de los dos perfumes de edición limitada, el Armani Prive Sable Fume y Armani Prive Sable O.





Puede Interesarte


Comenta este articulo