Armani Code Ultimate Femme, lo nuevo de Armani

Giorgio Armani nos vuelve a sorprender con una creación fabulosa. Se trata del Armani Code Ultimate Femme, que es la nueva versión del clásico Armani Code creado allá en el año 2006.

Se trata de un perfume oriental floral para mujeres que saldrá a la venta para el otoño europeo de este año, y de seguro en poco tiempo llegará al otro lado del charco.



Armani Code Ultimate Femme, lo nuevo de Armani

armani-code-ultimate-femme

Armani Code Ultimate Femme fue creado con la intención de que sea un arma de seducción ya que acentúa la belleza de la mujer, su sensualidad y capacidad de atracción. Según la firma, esta fragancia es el resultado de una combinación perfecta entre pasión y glamour, sobre todo gracias a sus notas de reminiscencias árabes, el intenso café y la delicada vainilla.

Las notas de salida de Armani Code Ultimate Femme son de cáscaras de naranja amarga, jengibre y jugo de pera. En el corazón guarda acordes de azahar, que es el toque principal del perfume, junto con jazmín de Sambac y café árabe.

Las notas de fondo son de suave y sensual vainilla adornada con destellos de maderas exóticas.

armani code femme ultimate

El envase:

El perfume Armani Code Ultimate Femme posee el tradicional frasco de Armani Code, el tapón es de color negro azulado y el cuerpo estilizado y muy fino.
La diferencia de esta versión, es que en este caso, el cristal es de un color azul oscuro y cuenta con un estampado de flores grandes en el cuerpo de la botella.

Armani Code Ultimate Femme viene en presentaciones más pequeñas que las de los demás perfumes de la línea. Esta joya la podremos conseguir solamente en 30 y 50 ml Eau de Parfum.

Tipo de fragancia: oriental floral
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo