Armani Code Special Blend, la nueva joya de Armani para ellos

Armani nos agasaja con otra joya olfativa de la línea Code para hombres, se trata de Armani Code Special Blend, el que tal y como un excelso vino blend, posee una extraña mezcla de aromas que le otorgan una increíble autenticidad y sofisticación de vanguardia.

Sin dudas que el Armani Code Special Blend es el perfume que mejor representa al inconfundible estilo italiano. Esta fragancia se hizo pensando en un hombre que seduce por naturaleza y se encuentra en constante búsqueda de la excelencia.



Armani Code Special Blend, la nueva joya de Armani para ellos

code blend2

Armani Code Special Blend posee una elegancia sencilla, la que es representada por la sensualidad de las notas amaderadas aportadas por dos clases habas tonka, a esto se le suman los suaves y sutiles matices de almendras ahumadas y el lado oscuro e intenso del tabaco.
El perfume es sin duda una poderosa arma de seducción, además posee proyección y longevidad superiores a la media de las fragancias de la línea.

Armani Code Special Blend tiene una esencia picante y dulce, se abre con notas cítricas de bergamota, mandarina y neroli, atesorando un corazón colmado de acordes de anís estrellado, estragón y flor de oliva. Las notas base de la fragancia son las que marcan el punto distintivo, estas forman un colchón de aromas de cedro, madera de guayaco, tabaco y dos tipos de haba tonka.

code blend

El envase:

Armani Code Special Blend posee la misma estética que toda la línea Code, pero en este caso el cristal es de un color negro azulino intenso, con la inscripción en el final de la botella donde puede leerse “Armani Code Special Blend”.

El nuevo perfume de Armani sale a la venta este mes de septiembre del 2015.
Por mi parte me encuentro muy ansiosa por probar esta maravilla en la piel de un hombre, ¿y ustedes?

Tipo de fragancia: oriental especiada
Año de lanzamiento: 2015





Puede Interesarte


Comenta este articulo