Armani Code Ice de Giorgio Armani

Armani Code Ice es la nueva propuesta de Armani para ellos. Esta hermosa fragancia viene a sumarse a la elegante línea Code de la firma, pero se puede decir que reúne los mejores atributos de toda la colección.

Armani Code Ice tiene el carácter oriental y aromático que caracteriza a la colección, pero a su vez posee el encanto seductor del Armani Code tradicional, la frescura del Code Sport y la intensidad del Code Ultimate.
Es un perfume creado para que el hombre se sienta libre de emocionarse y relajarse, fue pensado para aquellos que les encanta vivir la vida a pleno, sin limitaciones ni barreras.



Armani Code Ice de Giorgio Armani

armani ice

Armani Code Ice posee un aroma cautivante y sensual, fue diseñado por el perfumista Alberto Morillas de Firmenich, quien supo combinar perfectamente la acidez de las notas cítricas con la calidez de las especias y la intensidad de las maderas.

Armani Code Ice de Giorgio Armani pertenece a la familia olfativa aromática, sus notas de salida son de limón ácido, jengibre y menta; mientras que en el corazón guarda los acordes de geranio y lavanda, sobre un colchón de notas de fondo amaderadas de madera de cedro, haba tonka, ámbar y madera de guayaco.

Cabe destacar que esta fragancia viene a romper un poco los esquemas de Armani Code, ya que ofrece una seducción menos estructurada aunque igual de elegante y poderosa. Su aroma magnético cala profundo e invade el aire a tal punto que quien lo huele de inmediato se voltea para descubrir a su dueño.

armani code ice

El envase

Armani Code Ice conserva la misma estética que todos los frascos de la línea, pero con la salvedad de que en esta oportunidad está íntegramente cubierto de una tonalidad gris metalizada, dando alusión a la frescura de la fragancia.

Año de lanzamiento: 2014

Tipo de fragancia: aromática





Puede Interesarte


Comenta este articulo