Armani Code Couture, edición limitada de Armani Code

Armani Code Couture es la edición limitada del hermoso y elegante perfume Armani Code para mujer. Esta nueva versión de la fragancia fue lanzada por la firma para las vacaciones de invierno del 2012 en Europa.

Armani Code Couture es un perfume que por sus notas aromáticas hace alusión a la tentación, a la atracción fatal y a la magia de la seducción. Es en verdad una fragancia intensa, femenina, agradable y muy sensual que deja una marca en cada persona que la huele.



Armani Code Couture, edición limitada de Armani Code

Armani Code Couture posee notas de salida de naranja sanguina, bergamota, petit grain, jengibre fresco y dulce helado de pera; en el corazón atesora acordes de flores de azahar de naranjo, osmanto y maravilla misteriosa. Las notas de fondo responsables de la estela de la fragancia son las de cedro caliente, haba tonka, cuero, miel y vainilla.

El aroma de esta fragancia es incomparable, para quien desconoce al Armani Code tradicional sus destellos son entre agrios y dulces, es un perfume sabroso, fresco y picante a la vez. Muy floral pero no empalagoso e ideal para usar en ocasiones especiales, por la noche para seducir a todo hombre.

El envase

Sin lugar a dudas que la elegancia y el lujo son la marca registrada de este perfume de Armani, tanto en la fragancia en sí como en su presentación. La elegante e innovadora alta costura marca su impronta en la botella de Giorgio Armani, este envase fue influenciado por una caja de joyería.

Armani Code Couture viene en un frasco muy bello elaborado con tonos oscuros y una botella completamente negra en donde se destacan con flores de azahar y adornos de encaje con pequeños cristales de Swarovski.

Esta versión de Armani Code viene solo en presentaciones de 75 ml Eau de Parfum, un excelente regalo de lujo para las próximas fiestas.

Tipo de fragancia: oriental floral
Año de lanzamiento: 2012





Puede Interesarte


1 comentario en “Armani Code Couture, edición limitada de Armani Code

  1. Como hago para conseguirlo. En las perfumerías de argentina no se consigue. Gracias

Comenta este articulo