Amani Code Sport, lo nuevo de Armani para él

Armani Code Sport es la nueva versión del fabuloso “Code” que la firma Armani ha creado para el público masculino. Esta fragancia despide una frescura sensual y decididamente fulminante que explota el sex appeal del hombre al máximo.

Según los creadores el Armani Code Sport tiene una historia de deseo, pasión y estremecimiento, la cual es interpretada nada más y nada menos que con la sensual Megan Fox con Christopher Folz en la publicidad.



Amani Code Sport, lo nuevo de Armani para él

Giorgio Armani ha hecho uso de los últimos avances tecnológicos en cuanto a procedimientos de extracción molecular y de extracción por CO2, para dar vida a un perfume moderno, viril y salvajemente sensual.  Es una fragancia aromática salpicada de toques amaderados  lo que la hace realmente única y capaz de irradiar emoción, adrenalina y frescura.

Al oler este perfume se percibe un aroma fresco salpicado con chispeantes toques cítricos de mandarina y limón junto a tres tipos de menta que son las notas de cabeza, ya después se perciben las  notas del corazón compuestas opiáceos de ámbar gris; mientras la estela de la fragancia permite distinguir vetiver y jengibre  que son las notas de base.

El pefumista responsable del Armani Code Sport es Jacques Cavallier y el lanzamiento de la fragancia será el próximo junio del corriente año.

El envase:

El envase del Armani Code Sport es de un intenso negro mate con tapa negra y metalizada, en el frasco se puede leer la palabra Sport en letras rojas que contrastan con el elegante y sobrio diseño.
Armani Code Sport vendrá en presentaciones de Eau de Toilette de 30, 50 y 75 ml.

Tipo de fragancia: Hespéride – Aromático

El spot publicitario de Armani Code Sport habla del poder y del atractivo del cuerpo masculino y el deseo que despierta en la mujer. La publicidad es mágica, pero colmada de lujuria, lo que la hace atractivamente peligrosa.





Puede Interesarte


Comenta este articulo