Acqua Di Giò Men de Armani

Acqua Di Giò Men recrea la vialidad y belleza natural del mar sobre la piel de un hombre que gusta de la naturaleza y sus bondades, que disfruta de la libertad de los amplios espacios en los que su espíritu puede vagar en total armonía con los elementos.

El hombre de Acqua Di Giò Men se funde con la figura de un moderno Apolo, el ideal de belleza masculina, relacionado íntimamente con el Mediterráneo.



Acqua Di Giò Men de Armani

Fresca y seductora, esta fragancia acuática y aromática ofrece todo el brillo de frutos del Mediterráneo con apuntes florales y energizantes notas marinas.

La salida de Acqua Di Giò Men abre con un chapoteo fresco y excitante de notas cítricas de bergamota, limón de Calabria, mandarina verde y neroli. El corazón marino de la fragancia es pleno de matices ligeros y acuáticos, gracias al aporte del jazmín, de la salvaje jara y el romero. Las notas de fondo revelan una importante carga sensual y masculina con la cuota amaderada de pachuli de Indonesia y roble.

El Envase

El diseño de la botella de Acqua Di Giò Men es sencillo y limpio, como homenajeando la belleza aparentemente simple de lo natural, sin artificios ni adornos innecesarios.

Tipo de fragancia: Acuática- Aromática

Creación: 1996

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


Comenta este articulo